Experiencia Boutique


Hotel Puelche es el primer hotel boutique de Puerto Varas, de tan sólo 21 habitaciones, donde el huésped encontrará un lugar exclusivo y cómodo, perfecto para para descansar y también conectarse con una naturaleza exuberante, a través de una amplia oferta de actividades outdoor.


RESERVA TU ESTADÍA

Experiencia de Cordialidad


La atención a los detalles es algo que nos caracteriza. Quienes trabajamos en Hotel Puelche amamos lo que hacemos, lo que se expresa en un trato cálido y afectuoso. Satisfacer a nuestros huéspedes es nuestra prioridad y estamos orgullosos de generar relaciones cercanas que nos permitan anticiparnos a sus necesidades y ojalá superar sus expectativas.

Entorno Privilegiado


Enmarcado entre el lago Llanquihue y los volcanes de cumbres nevadas como el Osorno, Calbuco y el Tronador, el bellísimo pueblo de Puerto Varas combina una rica herencia de los colonos alemanes con una impactante belleza natural de la región.


RESERVA TU ESTADÍA

Tienda


En nuestra tienda encontrarán una selección de marcas que aportan diseño y calidad y esperamos se conviertan en el regalo perfecto.